lunes, 22 de marzo de 2010

Ocio ~

Hi Hi Worudo! 8D

Hoy tuve química, no caché NI UNA Q2
así que creo que esta materia se me hará
mas difícil ;_; después física... olvidé como
hacer ecuaciones y eso que el año pasado
fue lo primero que entendí ._.; pero creo
que no se me hará difícil volver a entenderlo!

da... que más :3

dejo mi fotolog dedicado a Miku, aunque está
en la parte derecha del blog, donde dice mis links...
igual lo pongo aquí, porque quiero u//u
www.fotolog.com/mikusukexouji

Además... no sé que mas decir XD
no ando con inspiración ahora...
a ver, ya se me ocurrirá algo.
-rato sin escribir-
me saqué fotos *-*! muchas pero... sólo me gusto una XD
después me saqué otra donde se ve mi uniforme completo ._.
ahora me cambié de ropa, a ver si alcanza la pila de la cámara!
ya, aquí voy (?) XD
fuck, se acabó la pilaaa ;O; ! ¿qué saben de darle energía humana
con las manos y no resulte, después de todo ese esfuerzo y me
termine picando las manos? o_ó oh my god (?)

ya me voy XD
tuve todo el rato con el blog abierto para nada lol
para puro ocio k9 igual escribí arto...

Bye Nyappy :3 os quiero (?)


i love you

No hay comentarios:

Publicar un comentario