domingo, 21 de marzo de 2010

Liceo...

Mañana es lunes y al liceo denuevo u.u
ya no quiero ir más... no sé, me aburrió .
y es poco recreo, o quizá igual que el año
pasado, pero se me hace mas corto ahora...
y era mas divertido cuando estaba con la
Reiko y la Saku, y las otras, pero ellas siempre
ponían la diversión y cosas así ps XD
Ahora es un poco mas desconocida la cosa (?)
sólo conozco a la Akiro allí pero no estamos
en el mismo curso u.u y nos vemos muy poco,
solo en los recreos, en la mañana y salida...
Pero bueno! supongo que ahora en media
sólo tengo que concentrarme en mis estudios
más que cualquier cosa, porque eso es lo que
quiero :) y me vaya mejor en todo ♥

Ya, no quiero hablar más del liceo, por favor...

Bye Nyappy !



Amar a dos personas es complicado...
¿pero cuando son dos amores imposibles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario