domingo, 28 de marzo de 2010

Desahogo... y un año desde el sueño ♥

Odio que me digan que hacer o que no...
odio que me controlen!
me gusta hacer las cosas por mi mísma :)
pero parece que no confían en que sí lo haré...
me carga.

Hace tiempo que quería decir eso.


Mañana liceo nuevamente... ya me cansé
odio biología, al menos lo que me han pasado hasta ahora,
o tal vez, es la profesora que no me gusta mucho :/
bueno al menos me toca el viernes con ella, pero dijo que
todas las clases mandaría tarea... que horror -_-
Además de que no entiendo ni una.

Ya ya... no quiero más malas vibras por hoy.

Me hacía tanta falta escuchar a Miku <3
pero ya, no quiero hablar nada sobre él...
ya me desahogué con la Akiro :3

Quedan 5 días para cumplir un año... aún no se que haré
como será ese día... los recuerdos y todo, hay veces me ponen mal
en especial en el estado en que estoy ahora...
no sé como lo enfrentaré. Creo que, recordando?
Me gustaría ver videos del live, pero mi pc no tiene audio.
que más puede salir mal?

hm... saludos a la gente que quiero <3

Bye Nyappy ^^



te amo Miku, a ti y a tu voz...
siempre hace que me relaje un poco más de todo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario